lunes, 9 de mayo de 2011

CAUSAS DE LA DROGADICCIÓN

Entre estas encontramos:

-PROBLEMAS FAMILIARES: Muchas veces las adicciones surgen por problemas intrafamiliares por causa de la incompresión, falta de comuncación golpes , maltratos, rechazo, abandono, desamor entre otras.
220 × 200 - 10 k - jpg - 2.bp.blogspot.com/.../drogadictos_N%5B1%5D.jpg
La imagen puede estar protegida por derechos de autor.
A continuación se muestra la imagen tal como aparece en: examen2jcmartinez.blogspot.com/2011/04/causas...

-INFLUENCIAS SOCIAES:Esto es causado por los problemas  al rededor donde viven, estas influencias son causadas por el rechazo de los amigos, por pertenecer a los grupos donde para pertenecer deben ingerir drogas.


53 s - 5 Jun 2010 - Subido por carrazo100es drogado
youtube.com

"PROBLEMAS FAMILIARES:Estos problemas son causdos por los problemas  en la familia entonces los perjudicados casi siempre son los hijos, tambien hay padres que tratan mal asus hijos diciendole muchas palabras que aunque ellos no se den cuenta estan perjudicando psicologimente a sus hijos, algunas de esas palabras o frases son:Tu no sirves para nada, eres un burro hasta aveces les dicen que son " homosexuales". entonces ellos se encierran en ese problema y se vuelven drogadictos.
INFLUENCIAS SOCIALES:Estos son adolecente y jovenes que notan que la sociedad no los quiere, y se ensierran en el problema y se dejan influenciar del rechazo de los amigos, vecinos tambien quieren entrar a grupos callejeros pero para esto tienen que drogarse de resto no pueden entrar, ellos como desean entrar o ser parte de esos grupos hacen lo que les piden y se vuelven drogadictos.

Esta influencias vistas se pueden evitar de la siguiente manera:
En la familia pra evitar seria tomar las palabras que edifican y echar aun lado lo que nos puede perjudicar.
En la social mirar todo positivamente y dejar ese anhelo de pertenecer a esos grupos que los que nos hace es dañarnos tanto fisicamente como psicologicamente, y es mejor sentir el anhelo de pertenecer a comunidades cristianas o sitios donde nos enseñen a edificar nuestra vida.
quiero desirle a las personas que se sienten oprimidos que busquen ayuda a personas que puedan edificar su vida o que  le pidan a EL DIOS TODOPODEROSO que los ayuden a salir de ese problema en que se encuentran.Espero que esto les sirva de algo."

diana carolina suarez chinchilla



2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo debemos apoyarnos todos padres e hijos y con la sociedad, no mas peleas entre nosotros. El vídeo está muy bien y el texto también y en la manera que esta redactado...
    Danilo R Núñez vega..!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es muy cierto, que los jóvenes que se encuentren en el campo de las drogas, le pidan a Dios para que los ayude a salir del problema en el que se encuentran. Muy buenas las imágenes y el vídeo.

    hecho por Jaime S.

    ResponderEliminar