lunes, 9 de mayo de 2011

LAS CONSECUENCIAS DE LA DROGADICCIÓN

Las consecuencias negativas asociadas a las adicciones afectan a muchos aspectos diferentes de la vida de una persona. Estas consecuencias son muy diversas y pueden agruparse en dos grandes grupos:

Según El Tipo

Salud: el consumo de drogas origina o interviene en la aparición de diversas enfermedades, daños, perjuicios y problemas orgánico y psicológicos. Por ejemplo: Hepatitis, Cirrosis, Trastornos cardiovasculares, Depresión, Psicosis, Paranoia, etc.

Salud Física: La adicción suele conllevar la aparición de multitud de síntomas físicos incluyendo trastornos del apetito, úlcera, insomnio, fatiga, más los trastornos físicos y enfermedades provocadas por cada sustancia en particular.

Social: Los adictos a drogas, con frecuencia se ven envueltos en agresiones, desorden público, conflictos raciales, marginación, etc.
                                       

     
290 × 332 - Consecuencias de la drogadiccion ...
majopa312.blogspot.com
4 min - 17 Feb 2011 - Subido por vesalisPreparatoria Dr. Salvador Allende, Culiacan Sinaloa
youtube.com

" SALUD:Esta se manifiesta por mucho consumo de drogas que producen daños en nuestro cuerpo tanto físico y psicológicos , y acusa de ese consumo ferviente de drogas nos puede producir hasta la muerte.
SALUD FÍSICA:Esta son enfermedades producidas en nuestro cuerpo por mucho consumo de drogas que hasta pueden llegar a un punto de no tener cura.
SOCIALES:Estos se producen por conflictos en la sociedad, y casi siempre los drogadictos se meten en conflictos o en problemas por mucho consumo de drogas"

JAQUELINE PEÑUELA PEÑA

2 comentarios:

  1. Muchos no toman en cuenta estos riesgos que tienen, solo piensan en placer, entre otras cosas. Muy buena redacción. !!!Felicitaciones.!!!!
    Danilo R. Núñez Vega ..

    ResponderEliminar
  2. Eso es muy cierto, ojala los jóvenes se den cuenta del daño que le hacen a su propia vida y no consuman drogas, muy bueno el diseño.

    hecho por Jaime S.

    ResponderEliminar